Home » Uncategorized » Ningún niño sin material escolar

Ningún niño sin material escolar

octubre 2019
L M X J V S D
« oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

dibujo gato2Kisacar más allá de una compañia de alquiler de coches, es un equipo humano consciente de las dificultades por las que pasa la situación económica y laboral del país, o al menos de la mayoría, de la gente de a pie, los que luchan cada día para salir adelante y no aquellos que nos intentan engañar con encuestas y números que no hace otran cosa más que confundirnos y no trasladar la realidad social en la que nos encontramos realmente.

Desde nuestra modesta posición y luchadores por salir adelante, ya que como muchos sabréis apenas hemos cumplido 1 año y medio de vida y somos conscientes como el que más que no es fácil hacerse un hueco en el tejido empresarial en los días que corren, pero nuestro afán de superación y la pasión con la que abrimos cada día nuestras puertas es nuestra gasolina.

Por eso hemos decidido lanzar una pequeña y humilde iniciativa en la cual donaremos un estuche lleno de lápices a Aldeas Infantiles por cada dibujo que un niño nos envíe hecho con mucha ilusión de un gatito que es nuestro logo e imagen corporativa, de este modo queremos fomentar desde nuestra modesta posición la solidaridad entre niños, ya que con solo hacer un dibujo con un poco de ilusión pueden ayudar a otro que no tenga los medios suficientes para comprar los materiales más básicos para empezar la etapa lectiva de este año.

También premiaremos al dibujo más votado en las redes sociales: (Facebook e Instagram) con un diploma y una camiseta Kisacar.

Bases del concurso:

- Un dibujo por niño. (De 0 a 12 años)

- El dibujo debe ser de un gato (no importa raza o color).

- Los materiales a utilizar deben ser papel y lápices (No digital).

- Poned Nombre, edad y dirección del artista (Para enviar diploma y camiseta)

- Mucha ilusión.

Plazo de entrega de los dibujos: Del 18/09/14 al 29/09/14 (El día 30 se hará entrega en mano del material en la aldea infantil del Albaycin en Granada)

Forma de entrega:

- Compártelo en nuestra página de Facebook: Kisacar on Facebook

- Envíanos un email con el dibujo escaneado a: kisacarinfo@gmail.com

- Vía postal o acudiendo a nuestras instalaciones en: Ctra de Níjar – Los Molinos 396, Nave 3, 04007, Almería (Si no estamos puedes echar el dibujo en el buzón)

No olvideis indicar, Nombre, Apellidos, edad y dirección si queréis participar para ganar la camiseta Kisacar y el diploma al mejor dibujo.

Camiseta por delante amarilla Camiseta por delante turquesa

 

 

 

 

 

 

 

Y recordaros que por cada dibujo donaremos un estuche con lápices, no importa como sea el dibujo, el objetivo es la solidaridad entre los más pequeños.

El estuche estará compuesto por:

- Lápiz de grafito.

- Lápices de colores.

- Goma.

- Sacapuntas.

- Bolígrafo.

Vamos a intentar lograr todos los dibujos posibles para repartir muchos estuches y que muchos niños también puedan dibujar y empezar a construir sus ilusiones.

Muchas Gracias a todos¡¡

Compartelo si te gusta

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>